Ignacio Lerma, mejor conocido como “Don Nacho”, tiene 70 años. Pero eso no ha sido ningún obstáculo para que siga buscando chamba. Incluso, aún con la pandemia, Don Nacho sigue saliendo adelante mientras busca trabajo de jardinero en Río Bravo.
Por el momento vive con su hijo en la colonia Graciano Sánchez. Aparentemente la esposa de Don Nacho se encuentra fallecida.
Este valiente héroe no ha parado de buscar chambitas, ya que lleva una larga vida con 30 años trabajando de jardinero. Esto demuestra una gran fuerza de voluntad, buena condición física, y ganas luchar en la vida.
¿Tienes alguna labor para jardinero en Río Bravo?
Si quieres ayudar a Don Nacho, puedes encontrarlo en la ciudad de Río Bravo, en el Oxxo ubicado cruzando el riel en la calle Jalapa. Si no logras encontrarlo, puedes contactarlo al número 899 459 3256. Aunque de preferencia, lo mejor es buscarlo en persona. Solo quiere ganarse la vida honestamente trabajando como jardinero en Río Bravo.
Así como este trabajador riobravense que solo buscan llevar pan a su mesa, existen muchos más que anhelan una oportunidad de trabajo. No dudes en compartir esta noble historia, ya que nunca sabes a cuánta gente puedes ayudar o cuántas vidas puedes salvar cuando se obtiene un empleo honrado.
Gente de una edad avanzada con muchas ganas de trabajar merecen más oportunidades.