Río Bravo

Encienden pino navideño en Río Bravo


Una hermosa tradición que une a las familias de la entidad

Frente a la Presidencia Municipal se llevó a cabo el tradicional encendido del pino navideño, un momento para disfrutar el inicio oficial de la temporada decembrina.

El alcalde Miguel Ángel Almaraz encabezó el evento, acompañando a la ciudadanía.

Con el conteo regresivo, el pino se iluminó por completo, arrancando aplausos y sonrisas entre los asistentes, quienes disfrutaron de una noche cálida y festiva.

En Río Bravo
Leave a Comment
Comparte
Publicado por
En Río Bravo
Tags: Destacada

Últimas noticias

Cambian sede de la graduación del Conalep Río Bravo

La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.

19 de junio del 2026

Río Bravo hará historia al ser sede de una final de tercera división mexicana

Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…

18 de junio del 2026

Otro riobravense se presentará en el FIFA Fan Festival 2026

El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…

16 de junio del 2026

Almaraz: Municipio se mantiene en alerta por lluvias

Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.

16 de junio del 2026

Reportan de 2 a 5 pulgadas de lluvia en Río Bravo

Exhortan a la población a mantenerse informada.

15 de junio del 2026

Norteños de Río Bravo ponen a bailar a Monterrey

El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.

15 de junio del 2026