Frente a la Presidencia Municipal se llevó a cabo el tradicional encendido del pino navideño, un momento para disfrutar el inicio oficial de la temporada decembrina.
El alcalde Miguel Ángel Almaraz encabezó el evento, acompañando a la ciudadanía.
Con el conteo regresivo, el pino se iluminó por completo, arrancando aplausos y sonrisas entre los asistentes, quienes disfrutaron de una noche cálida y festiva.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…
Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.
Exhortan a la población a mantenerse informada.
El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.
Leave a Comment