Para casi cualquier ser humano, tener relaciones sexuales es uno de los mejores placeres en la vida que quieres experimentar siempre que sea posible. Excepto para esta curiosa pareja. Ellos afirman que solo necesitan tener sexo una vez al año. Son felices así y no necesitan más. ¿Será cierto?
Jen Stephens es una británica de solo 23 años. Recientemente se convirtió en madre, pero sus declaraciones llamaron mucho la atención: solo tiene sexo una vez al año. Jen y su novio Rob Walker, afirman que son felices, y que de hecho, esa es la clave de su felicidad.
La pareja es originaria Manchester, Gran Bretaña. Ambos esperan cada 25 de diciembre para tener relaciones sexuales. La joven describe esto como “su gran regalo navideño”.
Rob y Jen declaran que son felices durante el resto del año, con solo abrazarse y besarse. También aseguran estar conscientes que para el resto de las personas, su costumbre puede ser de lo más rara, pero “esto funciona para nosotros” comenta Rob.
Ambos son padres de una pequeña llamada Arabella, de apenas tres meses de edad.
Esta joven pareja no espera que los demás entiendan sus reglas y que tampoco les importa la opinión de la gente. Incluso, Jen y Rob tienen la creencia de que el acto de tener sexo, hace que la espera y la acumulación de ganas valgan la pena. Esto provoca para ellos que “la Navidad sea un día aún más especial”.
Walker también comentó que espera casarse con su actual pareja (Jen). La fecha que eligieron fue la Navidad del 2021. Además, él se encuentra confiado de que concebirán al segundo bebé para esa fecha.