La historia de una ferretería de Río Bravo está conmoviendo a la comunidad. Los propietarios son un ejemplo de fortaleza ante la adversidad.
Hugo Martínez Villegas, de 69 años de edad, es un ejemplo de vida, ya que a pesar de las dificultades de salud que ha vivido, no ha dejado de trabajar en una ferretería de Río Bravo, de la cual es dueño.
Su caso podría pasar desapercibido pues luce como un adulto mayor fuerte y alegre, sin embargo Don Hugo no puede escuchar. Perdió casi en su totalidad la audición luego de que en su juventud sufriera una trombosis.
Es un milagro que este con vida.
Martínez Villegas y su esposa tienen 43 años de casados, con cuatro hijos. Han demostrando que los matrimonios pueden estar unidos en la salud y la adversidad.
El ingenio de Don Hugo, lo hizo emplear un pizarrón y plumones para poderse comunicar con sus clientes, quienes ya lo conocen y no han dejado de apoyarlo.
Para quien guste ayudar comprando en la Ferretería Jalapa, su dirección es: calle Quintana Roo #503, entre Guanajuato y Celaya en la colonia Morelos, aquí en Río Bravo Tamaulipas.