La muerte de las hermanas que cayeron en una coladera rumbo al concierto de Zoé, ya está en manos de la FGJCDMX.
El caso de las hermanas que cayeron en una coladera y perdieron la vida, ha causado revuelo en las redes sociales, pues exigen una indemnización inmediata a los familiares de las occisas, por parte de las autoridades capitalinas por las malas condiciones de la vía pública.

- ¿Qué sucedió?
Las hermanas Sofia y Esmeralda, de 15 y 23 años de edad, circulaban sobre el Viaducto Río de la Piedad en la Ciudad de México, cuando iban en camino al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.
Debido a la mala iluminación, las jóvenes no se percataron de la alcantarilla abierta, por lo que una de las muchachas cayó al pozó, y la segunda al intentar salvarla, también fue arrastrada.
Los paramédicos al llegar al lugar, nada pudieron hacer, pues las jóvenes ya se habían ahogado entre las aguas negras.
Los usuarios de las redes sociales, han señalado que en toda el área hay numerosas coladeras destapabas, pues los amantes de lo ajeno, suelen robar las tapas para vender el metal.
- La FGJCDMX abre investigación
Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación, en torno al caso.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como a Policía de Investigación, con el fin de recabar testimonios.
Los oficiales indicaron que será la necropsia, la que determine las causas reales del fallecimiento de las hermanas.
- Vocalista de Zoé expresa su pesar
León Larregui, vocalista de Zoé, al enterarse de la penosa situación, alzó la voz desde sus cuentas oficiales.
“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias”, dijo.