Buenas noticias para los 22 abuelitos atropellados en Río Bravo, pues el delegado de los Programas Federales en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, aseguró que cada uno de los lesionados, recibirán el apoyo puntual necesario.
A través de un comunicado, el delegado informó a la población riobravense:
“Me he trasladado personalmente a los centros de hospitalización donde se encuentran las personas afectadas por el accidente y atender directamente a sus familiares, con el firme compromiso de brindar el apoyo médico necesario y estar al pendiente de la recuperación de salud de nuestros abuelitos”, señala.
Reyes Rodríguez sostuvo que estará vigilante de la recuperación de cada uno de los pacientes.
Hay que mencionar que el responsable de este accidente también era una persona de la tercera edad, quien se dirigía a cobrar su pensión, pero su vehículo -de más de 30 años de funcionamiento- se quedó sin frenos, ocasionando el incidente.
Por fortuna de los 22 civiles lesionados, 17 ya están en buen estado, mientras que 5 de ellos fueron trasladados a hospitales de la vecina ciudad de Reynosa.
Antonio “N” de 68 años, seguirá detenido hasta concluir las investigaciones.
Nadie perdió la vida en este percance.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…
Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.
Exhortan a la población a mantenerse informada.
El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.
Leave a Comment