Las redes sociales ayudaron a localizar a familiares del hombre que perdió la vida durante un fuerte ataque de epilepsia en la vía pública.
Los familiares de Uriel Salazar Aquino, de 22 años de edad, joven que perdió la vida a inicios de mes en la vía pública, debido a un ataque de epilepsia, lograron identificar el cuerpo del occiso.
Gracias a los usuarios y lectores de este medio informativo, fue cómo la madre y amigos del fallecido, pudieron acudir a reclamar el cuerpo del joven.
Genoveva Aquino Cuervo, madre del difunto, quien labora en una maquiladora en la ciudad de Reynosa, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) para solicitar la devolución del cadáver de su hijo y poderle dar cristiana sepultura.
Tras presentar y cotejar los documentos que la acreditan como madre de Salazar Aquino, se procedió a la identificación del cadáver.
Una vez plenamente identificado, la mujer rompió en llanto al ver a su vástago. Ahora podrán todos los seres queridos de Uriel Salazar, darle un último adiós.
La víctima perdió la vida el pasado 3 de junio. Los hechos ocurrieron en la calle Libertad, entre Poniente 5 y 6, de la colonia Cuauhtémoc, en Río Bravo, Tamaulipas.