Los familiares de Uriel Salazar Aquino, de 22 años de edad, joven que perdió la vida a inicios de mes en la vía pública, debido a un ataque de epilepsia, lograron identificar el cuerpo del occiso.
Gracias a los usuarios y lectores de este medio informativo, fue cómo la madre y amigos del fallecido, pudieron acudir a reclamar el cuerpo del joven.
Genoveva Aquino Cuervo, madre del difunto, quien labora en una maquiladora en la ciudad de Reynosa, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) para solicitar la devolución del cadáver de su hijo y poderle dar cristiana sepultura.
Tras presentar y cotejar los documentos que la acreditan como madre de Salazar Aquino, se procedió a la identificación del cadáver.
Una vez plenamente identificado, la mujer rompió en llanto al ver a su vástago. Ahora podrán todos los seres queridos de Uriel Salazar, darle un último adiós.
La víctima perdió la vida el pasado 3 de junio. Los hechos ocurrieron en la calle Libertad, entre Poniente 5 y 6, de la colonia Cuauhtémoc, en Río Bravo, Tamaulipas.
México celebra el triunfo de Fátima.
Participó activamente en el desfile.
Confirman disponibilidad en línea y venta presencial.
Piden ayuda a la comunidad para su localización
Alcalde revela a los artistas estelares que se presentarán en diciembre El alcalde de Río…
Colectivo encuentra prendas en El Porvenir.
Leave a Comment