Tres jóvenes rusos lograron el rescate a un abuelito, quien se encontraba atrapado en un edificio en llamas.
El edificio era de varios pisos y se consumía rápidamente por el fuego. Todo indica que eran departamentos, y el hombre de la tercera edad no tenía salvación.
Pero esto cambió cuando tres valientes y heroicos jóvenes escalaron el edificio sin ningún tipo de ayuda. En el video se puede observar cómo no cuentan con ningún equipo de seguridad o apoyo que les pudiera salvar la vida.
El ancianito pudo salir del incendio sin ningún daño. Esto debido al valor de los jóvenes cuyos nombres son: Dombaev Dzhambulat y Ouloubaev Aslan.
Cuando se les preguntó a uno de ellos, qué fue lo que los motivó o inspiró a realizar tal hazaña, dio una respuesta muy noble. Solo respondió que actuó sin tener miedo, y que hizo lo que debía hacer. Pareciera que estos héroes fueron motivados solo por la temeraria labor de hacer el bien.
Este tipo de noticias son las que deberían se las más famosas. Historias que inspiren a ayudar a los demás y hacer el bien, solo con la motivación de ayudar. Ya que, en este caso, podemos ver como había muchos presentes viendo el incendio desde afuera. Pero solo tres intrépidos héroes, decidieron arriesgar su vida para salvar a un inocente abuelito.
En el video también se puede ver que los bomberos llegan al lugar, justo cuando realizan el rescate al abuelito.
Puedes ver el video a continuación:
Si te interesa seguir leyendo más noticias internacionales, puedes hacer clic aquí.