Una sobreviviente del Covid, nos cuenta su experiencia como entrenadora en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La Nutrióloga y entrenadora Lilia Garza Villarreal, es una sobreviviente del Covid, quien inspira cada día con el ejemplo a muchas mujeres de Río Bravo.
Garza Villarreal, propietaria de Nutrizone Fitness junto a su esposo, es entrenadora de Cross Trainning en su negocio. Relata que ser mujer para ella “es un regalo muy valioso que Dios les dio, el poder dar vida, sentir vida dentro de ti, es un regalo”, señaló con orgullo.
“Las mujeres mexicanas somos muy tenaces, para atrás ni para agarrar vuelo. Me siendo dichosa y agradecida de mi trabajo”, dijo.
- No te pierdas la entrevista completa en video:
Sin embargo no todo ha sido fácil, pues en estos tiempos de pandemia, experimentó los estragos del Coronavirus en carne propia, aunque los síntomas en ella no fueron devastadores, sí tuvo que permanecer en casa.
Pero pese a la adversidad no se rindió y siguió con sus entrenamientos de manera online.
“Mi trabajo es mi pasión, mis pacientes, sus comentarios me ayuda mucho y me estimula a seguir”, comentó para En Río Bravo.
La joven madre encontró en las redes sociales, un lugar donde poder continuar con su labor como entrenadora con diversos retos los cuales fueron apoyados por la comunidad.
Con una gran sonrisa, invita a todas las mujeres a mantener una vida sana y les recuerda que todas son una guerreras.
Garza Villarreal, es otra de las valientes #MujeresQueInspiran en la región.