Todas las ganancias del día de hoy, serán en apoyo a niño riobravense con cáncer.
René de la Rosa, dueño de “Pollo Kiri”, escuchó la historia del niño riobravense con cáncer, y se solidarizó a la causa, ya que él mismo tiene su propia lucha contra ese mal.
De la Rosa, quien también padece cáncer, apoyó a Luis Emmanuel Álvarez Treviño de 11 años de edad, quien desde los 8 años le fue detectado el linfoma de hodgkin.

René de la Rosa, dueño de “Pollo Kiri”.
La condición con la vive el infante, provoca que el cuerpo no combara ninguna clase de enfermedad, comprometiendo su sistema inmune.
“Yo también fui diagnosticado con esta clase de cáncer, sé lo que se siente tener esta enfermedad, y todos los gastos que genera.
Por eso me solidarizo con esta causa, para apoyar al pequeño Luis Emmanuel, y donaré todas las ganancias que obtenga de la venta de mi negocio del día miércoles.
A mi mucha gente me ha apoyado y aún me siguen apoyando, con sus buenos deseos y oraciones”, dijo el propietario del “Pollo Kiri”.
El hombre extendió la invitación a toda la comunidad riobravense para apoyar al menor de edad y su familia, ante esta dura situación.
“Invito a todas las personas que tengan algún negocio o manera de apoyar a este niño, se unan a la causa, pónganse en su lugar, no es fácil, la familia es quien más lo reciente. Vamos a tocarnos el corazón” sentenció.
Para todas aquellas personas que deseen apoyar, el “Pollo Kiri” se ubica en la calle Guanajuato a un lado de “Su Kasa”.