Las fuertes lluvias trajeron consigo inundaciones en diferentes sectores del municipio.
La tormenta anunciada desde el día ayer, finalmente tocó hoy a Río Bravo; ocasionó inundaciones y diversos trastornos en la entidad.
Una de las áreas afectadas fue la colonia Octavio Silva, en donde se reportó que el agua logró entrar a las casas de los habitantes.
Desesperados trataron de salvar su patrimonio, por lo que se hace un llamado a las autoridades para que den auxilio a los inquilinos.
Otro de los sectores en donde la lluvia azotó con fuerza, fue en la Miguel Hidalgo. Gracias a un video compartido en redes sociales, podemos observar la magnitud del desastre sufrido en esa área.
- Así se vivió:
El mal clima no sólo trastocó a los humanos, también el mejor amigo del hombre fue víctima del agua y de los fuertes vientos.
Tal es el caso de un can que fue hallado desorientado, en el estacionamiento de un Seven Eleven, frente de medias Jaime.
La mascota porta un collar, por lo que se presume sus dueños podrían estarlo buscando. Cualquier información que se pueda proporcionar, será de gran ayuda para reunirlo con su familia.
Se recomienda a los riobraveses tener a la mano los número de emergencia, pues el mal clima seguirá durante el resto de la semana.