Se pronostica que la tormenta tropical atravesará gran parte del Valle de Texas, incluidas las ciudades de Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo.
El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) contempla que mañana sábado 25 de julio, aproximadamente a las 7:00 p.m. la tormenta tropical Hanna comience a tocar tierra a 130 kilómetros de Río Bravo, Tamaulipas.
Así mismo, se esperan fuertes lluvias en la ciudad de Río Bravo. Es por eso que se exhorta a los riobravenses a tomar precauciones en caso de tormenta eléctrica o posibles inundaciones.

Para el domingo 26 de julio a las 07:00 a.m. se espera que Hanna esté en tierra aún como tormenta tropical a 75 kilómetros al sureste de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Posteriormente, a las 7:00 p. m. se pronostica que se ubique en tierra a 60 kilómetros al norte de Monterrey, Nuevo León, pero degradada a depresión tropical.
El SMN pide a la población que extremen precauciones, sobre todo en las zonas de los estados mencionados por lluvias y viento. También se deben atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil.
Si quieres seguir al pendiente de las noticias sobre posibles lluvias y tormentas en Río Bravo, puedes hacer clic aquí.