Vecinos del fraccionamiento Margaritas, en Río Bravo, se organizaron para fumigar el mosquito del dengue. Esta situación se deriva luego de que la actual administración que dirige el alcalde Carlos Ulivarri, no mostrara ninguna ayuda a los ciudadanos de esta colonia para combatir al mosquito del dengue.
A pesar de que las fumigaciones contra este mosquito, son algo muy común, en Río Bravo no se ha hecho nada al respecto para salvaguardar a los ciudadanos. Es por eso que algunos vecinos del fraccionamiento Margaritas, se organizaron para pedir ayuda y fumigar la colonia. La fumigación se logró gracias al apoyo del diputado Héctor Villegas.

El cual ha estado apoyando incluso a otras colonias en combatir este problema de mosquitos en la ciudad.

Los mismos vecinos reportan en redes sociales que acudieron por ayuda ya que no recibieron respuesta alguna del ayuntamiento. Actualmente Río Bravo se encuentra en temporada de lluvias y huracanes. Así que se deben extremar las precauciones para la propagación del mosquito del dengue.

Por si fuera poco, el dengue no es el único problema, ya que se han reportado la aparición de zancudos de hasta 3 centímetros de longitud. Casi el mismo tamaño que una moneda de $2 pesos. Se espera que el H. Ayuntamiento enfrente esta problemática, porque la ciudadanía no puede seguir en estas condiciones. Es increíble que algo tan rutinario como la fumigación contra el dengue, no pueda realizarse.