Los trabajos de reparación se realizarán de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad
El alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado informó que el Gobierno Municipal continuará reforzando las labores de bacheo en distintos sectores de Río Bravo, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando las vialidades suelen presentar mayores daños.
Durante un recorrido por la calle Oaxaca, entre las avenidas Madero y Sonora, el edil señaló que esta zona será intervenida debido al deterioro que presenta la carpeta asfáltica y la presencia de numerosos baches.
Almaraz destacó que los trabajos de reparación se realizarán de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad y reconoció que las lluvias agravan el estado de muchas calles, por lo que las cuadrillas municipales mantendrán una atención constante.
Asimismo, agradeció el trabajo del personal encargado del programa de bacheo, encabezado por la subdirectora Gabriela Mayorga, y reiteró que las acciones de mantenimiento vial continuarán en beneficio de los automovilistas y habitantes de Río Bravo.
“Todos los días vamos a estar trabajando en alguna zona de la ciudad para mejorar las condiciones de nuestras calles”, expresó el alcalde.

