Río Bravo, Tamaulipas.- A solamente 15 días de que trabajadores del municipio realizarán trabajos de limpieza en el área de las vías del tren, vuelve a verse basura.
Lamentable la falta de cultura que se tiene con respecto a la higiene de la vía pública en la ciudad.
Nuevamente se ven envases de bebidas, bolsas, cartón entre otros desechos.
Recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas.
La iniciativa tuvo como objetivo reconocer a aquellos padres que, incluso en su día, continúan…
La dependencia reiteró que continuará trabajando diariamente para mejorar el funcionamiento de la red sanitaria.
Sus familiares agradecen cualquier apoyo para lograr su pronta localización.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
Leave a Comment