La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, cumplió su promesa de invitar al famoso grupo BTS a Palacio Nacional, pese a las críticas de sus detractores.
“Recibo con gusto a uno de los grupos más queridos por las y los jóvenes de México: BTS. La música y los valores unen a México y Corea del Sur“, publicó la mandataria desde su cuenta oficial.
Sheinbaum y los muchachos de esta agrupación, también se dieron un poco de tiempo para desde el balcón, poder saludar a miles de mexicanas que esperaron durante horas, para ver a sus ídolos.
Los gritos y el llanto de las fanáticas no se hicieron esperar, pues esperan ansiosas por los conciertos prometidos, los cuales se llevarán a cabo este 7, 9 y 10 de mayo, en CDMX.
Te mostramos algunas de sus reacciones:
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…
Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.
Exhortan a la población a mantenerse informada.
El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.
Leave a Comment