La Comapa Río Bravo continúa realizando trabajos de desazolve en la red de drenaje sanitario en distintos sectores de la ciudad, como parte de la atención a reportes ciudadanos.
Las cuadrillas trabajaron en los siguientes puntos:
El organismo hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en el buen uso del drenaje sanitario y evitar tirar basura o desechos que puedan provocar taponamientos.
Recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas.
La iniciativa tuvo como objetivo reconocer a aquellos padres que, incluso en su día, continúan…
La dependencia reiteró que continuará trabajando diariamente para mejorar el funcionamiento de la red sanitaria.
Sus familiares agradecen cualquier apoyo para lograr su pronta localización.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
Leave a Comment