Los casos de crueldad animal parecen no tener fin, y en esta ocasión una mujer acompañada de su pareja, lograron grabar a un hombre que asaba perros en una casa, para luego ingerirlos.
De manera inicial el sujeto argumentó a su vecina que el can había sido atropellado y por tal motivo quería cremarlo, para así tener un recuerdo de él.
Sin embargo las evidencias demuestran lo contrario.
El la zona se encontró la piel ensangrentada puesta a secar, la cabeza de la mascota dentro de un balde siendo marinada con naranjas; el resto del cuerpo fue sazonado y puesto en un asador.
La denunciante, con ayuda de su marido y unas bolsas de plástico, pudieron recoger el hacha y demás material para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.
El video ha causado el enojo de la comunidad.
Aquí te lo presentamos:
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el caso. Dado que el evento se suscitó la madrugada de este jueves 11 de marzo, aún no han sucedido indagatorias por parte de las autoridades.
La única información con la que se cuenta, es con la proporcionada por la denunciante en medios electrónicos.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…
Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.
Exhortan a la población a mantenerse informada.
El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.
Leave a Comment