Agustín Hernández de 64 años de edad lleva vendiendo tacos por más de 30 años aquí en la ciudad de Río Bravo. Pero recientemente recibió una operación de rodilla que le impidió vender por un tiempo, y esto aún no le permite caminar con libertad.
Pero el problema no acaba ahí. Después de rehabilitar su rodilla derecha, necesitará operarse la rodilla izquierda y también someterse a una rehabilitación.
Su situación no es nada sencilla y sufre mucho dolor. Además no puede caminar como quisiera, incluso a pesar de usar un andador.
El señor Agustín y su esposa Lucinda (de 62 años de edad) viven en la colonia Paraíso, pero están pensando mudarse a otra casa donde la renta sea un poco más económica.
Para poder mejorar su estado actual necesita rehabilitación profesional, y es por eso que se esfuerza lo más que puede para poder pagar algún terapeuta o profesional en el tema.
¿Dónde le puedo comprar taquitos a Don Agustín para ayudarlo?
Él vende taquitos mañaneros en la Ave. Madero esquina con la calle Vicente Guerrero, acompañado de su esposa y de una hielera donde guarda los tacos calentitos. Regularmente están ahí de lunes a sábado, pero nos comenta que este próximo sábado (30 de enero del 2020) no estará porque depende mucho de una persona que le ayuda a moverse.
Aquí esta la ubicación en Google Maps: Ubicación
¿Quieres ayudar a Don Agustín?
Si quieres apoyarlo de otra manera, como con un terapeuta, o apoyar a recaudar fondos para su rehabilitación, puedes hablar al número 8991210073 con su esposa Lucinda.
*¡Ojo! Solo comunicándose vía llamada telefónica podrán ponerse de acuerdo con ellos para enviarles un apoyo. De este modo evitamos falsos apoyos y nos aseguramos de que realmente la ayuda la reciban ellos mismos.