Una humilde familia de Río Bravo hacen hasta lo imposible por juntar los 100 mil pesos que Doña María necesita y así alcanzar una esperanza de vida.
Por ahí se dice que Dios da fuertes batallas a sus mejores guerreros, y ese es el caso de una humilde familia de Río Bravo, que a pesar de toda adversidad, luchan en unión para salvar a la jefa de familia del terrible cáncer que padece.
María Guadalupe López Vegas de 51 años de edad, fue diagnosticada con cáncer en el estómago, y de acuerdo a los últimos estudios realizados a la señora, se encuentra ya en grado tres.
Doña María, necesita urgentemente de una operación para que su esperanza de vida aumente, y es por eso que sus allegados están juntando la cantidad de 100 mil pesos para su cirugía.
Desgraciadamente la familia no cuenta con la suma de dinero por lo que han tenido que desprenderse de todos sus bienes.
Ya vendieron hasta una camioneta que tenían para desplazarse.
López Vegas, es madre de cinco hijos, y cada uno de ellos está apoyando de la manera que pueden.
El menor de la familia tiene 14 años y limpia coches a cambio de algo de dinero. La hija de 20 años de edad, organiza rifas y venta de tamales.
El resto de hijos dan de su salario para juntar la cantidad, al igual que el esposo, quien es chofer.
Pese a todos los esfuerzos, sólo han acumulado 20 mil pesos, por lo que se ven en la necesidad de recurrir a los buenos riobravenses que gusten donar a la causa.
No dejemos que una familia de guerreros se separe.
La ubicación de María Guadalupe, es calle San Fernando #508, en la Colonia Las Cumbres en Río Bravo; su teléfono celular: 899.984.18.93 para quien guste comunicarse y llevar un poco de ayuda.
También dejan a su disposición una tarjeta Bancomer para los habitantes que deseen hacer una donación voluntaria 4152 3135 1928 6913.
Gracias a todos.