Los dos panteones de Río Bravo han recibido mantenimiento por parte del municipio, para abrir sus puertas a todos aquellos que deseen recordar a los seres queridos, que hayan pasado a mejor vida.
Para conmemorar este Día de Muertos, los panteones de Río Bravo han recibido servicios de mantenimiento para recibir a las familias riobravenses que tengan la intención de adornar la tumba de algún ser querido o dedicarle una oración.
De acuerdo a la información brindada por el director Rosendo Luna, el panteón Antiguo Municipal y también el nuevo panteón ubicado en la brecha 109 con 21, están más que preparados para acoger toda la ciudadanía.


Incluso el nuevo Campo Santo, ahora cuenta con agua:
“El panteón nuevo, que desde los 90’s no contaba con agua, se le ha implementado un pozo de agua para contar con el vital líquido para comodidad de la ciudadanía”, dijo Luna.
También hizo la invitación a la población para asistir el día de mañana, 2 de noviembre, a una misa que se estará llevando a cabo a las 10:00 am.

De igual manera podrán disfrutar de la tradicional altar conmemorativa, que estará localizada en la entrada del panteón Municipal, y será instalada por parte del DIF de Río Bravo.