La Secretaría de Salud de Tamaulipas, informó que existen 39 nuevos casos de Covid-19 en Río Bravo, por lo que se le pide a los habitantes extremar precauciones.
El incremento de casos sucede casi dos semanas después de las vacaciones de Semana Santa.
Se prevé que el numero de contagios siga en aumento.
Urgen a la población a continuar con las medidas previamente establecidas que son:
Recuerden que evitar enfermar del Coronavirus, es responsabilidad de todos.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…
Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.
Exhortan a la población a mantenerse informada.
El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.
Leave a Comment