Por ahí dicen que lo “barato sale caro” y tal fue el caso de un vecino de la colonia Azteca de Río Bravo, quien al intentar reparar un problema en su registro, inundó el vecindario con aguas negras.
Los residentes señalan que el responsable de la afectación, utilizó escombro y tierra para tapar su registro y así solucionar su situación. Sin embargo provocó un charco de unos 150 metros de largo de aguas residuales, las cuales emanaban un mal olor y contaminación en la avenida.
Por fortuna la COMAPA dio pronta solución al atender el llamado de la comunidad.
Cerca de 40 familias que habitan la calle Cuauhtémoc, resultaron beneficiadas gracias al reporte.
No olvides reportar ante COMAPA cualquier fuga.
El agua es de todos, no la desperdicies.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…
Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.
Exhortan a la población a mantenerse informada.
El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.
Leave a Comment