Debido a la actual contingencia de COVID-19 muchas personas y empresas se han visto afectadas económicamente. Pero otros han sabido sacar provecho de esta situación.
Este es el caso del sastre Adán Ivan Rangel Contreras, quien empezó a elaborar cubrebocas con el tema de mascaras de lucha libre.
Ivan es una persona que se dedica a la sastrería en la ciudad de Río Bravo pero una de sus especialidades es la elaboración de máscaras de lucha libre del cual tiene muchos años creado para luchadores de la region y del país.
Debido a la pandemia de Coronavirus la demanda de trabajo en este rubro a bajado considerablemente, es por eso que a optado por la elaboración de cubrebocas pero con un diseño muy original.
El sastre Ivan Rangel diseña, corta a mano y hace las costuras de cada una de las cubrebocas elaboradas, el tiempo de elaboración aproximado es de alrededor de 2 horas, pero depende de la complejidad del diseño.
El costo de cada cubreboca esta entre $200 a $300 pesos, dependiendo del diseño y material para elaborarlo y haz aquí para hacer tu pedido.
Dentro del catalogo de cubrebocas que a realizado, se pueden encontrar a luchadores famosos como Bludemon, El Santo, Huracán Ramírez, La Parka, Mil Máscaras y otros pedidos especiales más personalizados.
Este talentoso sastre de Río Bravo esta atendiendo pedidos para las personas que deseen una mascara en especial, pueden contactarlo por medio de su cuenta personal de Facebook aquí o enviar mensaje directo en el siguiente enlace aquí.